Astroflor | Shop


Astrología Kármica, las vidas pasadas y el camino del Alma

Astrología Kármica, las vidas pasadas y el camino del Alma


950 1050.00 Escribir reseña

Una guía para conocer los conceptos claves que te permitirán interpretar la Carta Natal desde un enfoque espiritual, esotérico y evolutivo. "Lo que somos hoy es el resultado de lo que fuimos ayer, de lo que hicimos, de las personas que odiamos y amamos, de las decisiones que tomamos…"


Compartir en
  • Descripción del producto

    Quién era en su vida anterior? como vivía? cuál era su rol en relación a esta persona? por qué tiene esta pasión? Todas las preguntas tienen una respuesta kármica escrita en la Carta Natal. A través del estudio de la Astrología Kármica, se puede conocer cuáles de las acciones realizadas en pasadas encarnaciones permanecen activas en la vida presente y de qué manera conviene transitarlas. Las enseñanzas recopiladas este libro permiten comprender el mapa natal como un relato del camino del Alma, en el que se leen las vidas pasadas y la dirección evolutiva del Ser.

  • Información adicional

    Una guía completa que te permitirá leer la información kármica en la carta natal con todas las claves para interpretar el Sol, la Luna, los Planetas y los Nodos para todas las posiciones por Casa y por Signo. Además: Sinastrías y las claves esotéricas para cada uno de los Signos del Zodíaco

  • 0 reseñas para Astrología Kármica, las vidas pasadas y el camino del Alma


    Actualmente no hay reseñas para este producto, sea el primero en escribir una reseña!



    Agregar una reseña

    1 2 3 4 5